Quienes Somos


Mr.Pampas 18 años de experiencia en su mesa.

Mr. Pampas Ensaladas & Cortes con más de 18 años de experiencia se ha colocado como una marca líder en su categoría de gastronomía brasileña. El principal objetivo es ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio y los más finos cortes de carne al carbón en espadas brasileñas. Nuestro sistema rotativo le permitirá ser partícipe de un desfile de sabores por su plato. Se deleitará de pollo, res, cordero, cerdo, pavo y camarones en diferentes preparaciones; además de una gran variedad de ensaladas frescas, sushi, guisados, sopas y mucho más en nuestra barra de ensaladas.

Estamos para servirle en nuestras 12 sucursales localizadas en las diferentes regiones de la República Mexicana: Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mexicali, Ensenada, León, Puebla, Coatzacoalcos, Veracruz, Cancún, Mérida y próximamente Cd. del Carmen.

Historia del Rodizio.


  • 1.

    ¿De donde proviene?

    El rodizio es un tipo de servicio en restaurantes característico, principalmente, de Brasil y Portugal. Una churrascaria conocido también como Carnes a la espada, es un restaurante tradicional de Brasil (Río Grande del Sur, Brasil) donde suele servir platos de carne asada o a la parrilla (churrasco). Posee una fuerte influencia de la comida de los gauchos de Uruguay y Argentina en lo respecta al consumo y preparación de las carnes.

  • 2.

    ¿En que consiste?

    Tiene en común con el servicio table d'hôte en que se paga un precio fijo. Los cortadores sirven las carnes en el mismo spiedo (espada) en el que fueron asadas.

  • 3.

    ¿A que tienes accesso?

    Los comensales tienen derecho a servirse libremente las ensaladas ubicadas en una grande mesa central.

  • 4.

    Nuestra influencia

    La influencia se vio favorecida por la actividad pecuaria en la región de las dos pampas (la planicie gaucha: región meridional de Rio Grande do Sul, Uruguay y la parte de Argentina).

Servicios Gratuitos


Transporte

Llama y vamos por tí. *Consulta disponibilidad en sucursal y zona autorizada.

Sala de juntas

Salones exclusivos para eventos o juntas empresariales equipadas con proyector.

Valet Parking

Servicio de valet parking sin costo adicional.

Area infantil

Salón para niños equipado con videojuegos y niñera sin costo.