Reservar

Descubre

Mr. pampas

Mr. Pampas Ensaladas & Cortes con más de 20 años de experiencia se ha colocado como una marca líder en su categoría de gastronomía brasileña. El principal objetivo es ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio y los más finos cortes de carne al carbón en espadas brasileñas. Nuestro sistema rotativo le permitirá ser partícipe de un desfile de sabores por su plato. Se deleitará de pollo, res, cordero, cerdo, pavo y camarones en diferentes preparaciones; además de una gran variedad de ensaladas frescas, sushi, guisados, sopas y mucho más en nuestra barra de ensaladas.

Sucursales

Estamos para servirle en nuestras 19 sucursales localizadas en las diferentes regiones de la República Mexicana.

Experiencia

Mr. Pampas es toda una experiencia culinaria, con nuestro sistema rotativo con más de 30 cortes en espada al carbón traídos a su mesa y con una barra de ensaladas muy completa.

Bebidas

Contamos con una barra de licores exquisitos para bebidas nacionales e internacionales y una cava de vino tinto con microclima que hacen de la visita a Mr. Pampas sea toda una experiencia

Vive

La experiencia

PASO 1 Siéntate y relájate mientras disfrutas de de nuestras bebidas nacionales e internacionales.

PASO 2 Disfruta de nuestra deliciosa y variada barra de ensaladas con platillos frios y calientes

PASO 3 Pon tu semáforo en verde para disfrutar de nuestros 30 deliciosos cortes al carbón, y en rojo para hacer pausas o al sentirte satisfecho.

PASO 4 Termina con broche de oro con uno de nuestros deliciosos postres.

Ver Menu

0 Sucursales
0 Platillos
0 Clientes

Nuestros Cortes

Nuestros productos